Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados de la DGB siguen en la espera de su pago, les deben desde 2011

Pide la intervención del Gobernador, pues no se le hace justo que no puedan llevar el sustento a sus casas

14/12/2012

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas:

Muchas gracias por publicar nuestro comentario.

Los empleados sin plaza de la Dirección General de Bachillerato estamos sumamente enojados, molestos porque nuestro flamante director Rafael Ferrer Deschamps ni da la cara y mucho menos nos paga todo lo que nos adeuda desde enero de 2011 a la fecha.

Ya es 14 de diciembre y aún no hemos recibido un solo peso, pero eso sí va a llevar a cabo un festín para celebrar las fiestas decembrinas a todo el personal de esta institución, cuando en una reunión él comentó que preferiría pagar lo que debe en lugar de hacer fiesta.

Nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa en un discurso de ayer dijo "Que la vida y la integridad de los veracruzanos está primero que todo y que en su gobierno no escatimará ningún esfuerzo por lograrlo".

Yo les comento: qué integridad y qué seguridad puede tener una familia si el jefe del hogar llega con las manos vacías y le dice a sus hijos no me pidan nada porque en mi trabajo que es en la Dirección General de Bachillerato no les importa si ustedes comen, se enferman o quieran algún juguete ¿cree usted señor Gobernador que es justo?

Espero que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, Gracias.

Mi nombre es (…) y mi número de teléfono es (…). Por favor omitan mis datos por temor a represalias.