Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados del Registro Civil en Manlio F. Altamirano falsifican documentos

Denuncia el alcalde Patricio Torres a tres trabajadores ante las autoridades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/11/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Manlio Fabio Altamirano, Patricio Torres Fernández, denunció que tres empleados del sindicato y de confianza falsificaron documentos en la Oficialía del Registro Civil, por lo cual se procedió a denunciarlos para proceder contra ello en base a la Ley.

En entrevista, dijo que en su administración se no permitirá actos de corrupción, por lo cual estas personas fueron denunciadas ante las autoridades correspondientes.

“Quien tenga conductas no debidas se aplicarán los correctivos necesarios. Ya hemos procedido, se levantó la denuncia por el Registro Civil, la denuncia está en la Agencia Sexta del Ministerio Público, fue contra los responsables de una falsificación de un acta de nacimiento.

Sin determinar el número de funcionarios sancionados o dados de baja de su cargo por actos ilícitos, dijo que se tiene algunos casos de despido, otros más de sanciones, todo apegado a la transparencia.

“Nosotros siempre actuaremos conforme a la Ley y que también sea quien sea no permitiremos funcionarios públicos que incurran en malos actos. Dijo que se tenía muchas quejas ciudadanas de malos manejos por parte de funcionarios”, concluyó.