Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresa cubrirá todos los gastos de mujer herida por urbano en el puerto de Veracruz

Ya se depositó el recurso en el MP con sede en Veracruz para que cubra su atención médica: Gerardo Buganza

Xalapa, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com

La empresa de transporte cubrirá al 100 por ciento todos los gastos médicos de Adelina Thomae Ramírez, quien fue atropellada por un camión del servicio urbano en el puerto de Veracruz, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al destacar que se le ha dado puntual seguimiento al caso.

En sus oficinas de Palacio de Gobierno, explicó que ya se depositó el recurso en el Ministerio Público con sede en Veracruz para que cubra su atención médica, que abarca parte de los gastos no comprobados generados. Aunado a ello, la aseguradora entregará el pase médico para continuar dándole la atención hasta que esté totalmente recuperada.

Además, los gastos médicos generados, que ascienden a 80 mil pesos, serán cubiertos por la aseguradora en un tiempo aproximado de 15 días, una vez que la afectada entregue las facturas originales de los gastos generados, acción de la que dará fe el Ministerio Público.

Todos estos acuerdos quedaron establecidos el pasado 8 de febrero cuando suscribieron la minuta de conformidad.

El funcionario explicó a la afectada que, desde que la autoridad tuvo conocimiento del caso, de manera personal giró instrucciones para que se actuara conforme a derecho y el concesionario se hiciera cargo de los gastos y respondiera por el accidente.

Sin embargo, como todo lleva un procedimiento legal, detalló que la aseguradora necesita los comprobantes originales de los gastos médicos para que a su vez, pueda resarcir los desembolsos.

Dijo que la Dirección de Transporte Público, a través de la coordinación en la zona conurbada, de inmediato tomó cartas en el asunto y reiteró a la afectada que en todo momento se ha actuado conforme a derecho y que la autoridad está para cuidar al ciudadano.

Tras la intervención de las autoridades de la Secretaría de Gobierno, la mujer agraviada agradeció el apoyo y la celeridad brindada a su caso.
  • Chef y nutriólogo a la puerta de tu casa
  • Caserío del Lago
  • Escuela Cervantes
  • Zapatillas Castle Shine
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player