Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresa de parquímetros, enemiga del turismo y residentes en Veracruz

Varias personas se enfrentan a los empleados que abusan para conseguir cobros injustos que molestan

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, turistas y ciudadanos de este puerto tuvieron un enfrentamiento verbal con personal de la empresa Zeus, concesionaria de los parquímetros instalados en las principales calles del Centro Histórico.

Las personas denunciaron que el personal encargado de los parquímetros comete abusos contra los ciudadanos, pues les fue instalado un cangrejo justo cuando iban a subirse a su vehículo para retirarse de la zona donde acudieron a desayunar.

Luego de disfrutar un tradicional lechero en el café de La Parroquia del Malecón, arremetieron contra el personal de parquímetros, y para ello solicitaron el apoyo de la Policía Naval, pues los acusarían de abusos.

La señora Lulú Gallegos Torres denuncióquepersonal de la empresa Zeus colocó de manera arbitraria un cangrejo, pues cuando se disponía a ponerle unas monedas más al parquímetro, los inspectores colocaron discretamente el cangrejo para proseguir a aplicarle una multa.

Tal hecho provocó el enojo de la familia y como consecuencia se inició un enfrentamiento verbal entre los afectados y el personal de los parquímetros.

“Se me había terminado el tiempo, salí a echarle, aún no tenía el inmovilizador, pero el del parquímetro ya andaba allí, cuando me descuido para sacar las monedas, me lo colocó y eso no se vale”, expresó la señora, quien dijo no se movería del lugar hasta que llegaran los elementos navales para denunciar los hechos.