Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresario farmacéutico sería candidato de PAN por Alcaldía de Córdoba

El presidente del blanquiazul en el municipio, Iván Espinoza, comentó que Mauricio Delfín Domínguez aceptó su invitación

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

El empresario farmacéutico Mauricio Delfín Domínguez podría ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Córdoba y es que el mismo partido ya le hizo la invitación para que sea su abanderado en la próxima contienda electoral.

El presidente del PAN en Córdoba, Iván Espinoza Hermida, precisó que la mayoría de la militancia panista ve en Delfín Domínguez un buen candidato para la contienda electoral del año entrante para renovar las 212 alcaldías de la entidad veracruzana.

Además reconoció que el empresario ha tenido trayectoria política transparente, al grado de que renunció a la Sindicatura durante la segunda administración del priísta Francisco Portilla Bonilla al asegurar malos manejos en la misma administración.



“En días pasados me reuní con un empresario de aquí de Córdoba, el cual nosotros fuimos a hacerle saber que hay mucha militancia del partido que habla bien de él y lo ven como candidato de Acción Nacional y le fuimos a hacer la invitación para ver si él quería registrarse y nos dijo que sí aceptaba”, dijo Espinoza Hermida.

Recordó que en la administración del panista Armando Croda de la Vequia, Delfín Domínguez fue suplente de un regidor panista, mientras que en la administración pasada de Hugo Fernández Bernal había sido el suplente y su última participación fue en la sindicatura en la administración de Portilla Bonilla.

Además de que se ha desempeñado como miembro del patronato de Bomberos de Córdoba y de la Cruz Roja, por lo que el mismo PAN lo ve como un viable candidato a la alcaldía de Córdoba.