Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de  Córdoba acordarán encuentro con candidatos para escuchar propuestas

Les interesa conocer todo lo referente al desarrollo económico de la zona centro, acotó Agustín García

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 27/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, los representantes de las cámaras empresariales se reunirán para afinar detalles de un encuentro que planean con los candidatos a diputados locales de todos los partidos políticos, así como con los aspirantes a las alcaldías de Córdoba y Fortín, para escuchar sus propuestas y presentar las propias.

"Será una reunión en corto para determinar las propuestas que haremos y ya después se determinará la fecha y la invitación que se hará a los candidatos", expuso Agustín García, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y secretario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Córdoba-Orizaba, para aprovechar el escaparate político y numeroso existente en el momento.

La propuesta surgió del Consejo Coordinador Empresarial y se hará a la CANACO, CANACINTRA y COPARMEX, entre otros organismos empresariales, con la intención de que se haga un nuevo esquema para la presentación de los candidatos de los diferentes partidos.



Acotó que solicitará que presenten las propuestas que quiere conocer el gremio empresarial e industrial, esto con beneficio del desarrollo de la zona centro.

"Espero que sí se haga, ojalá y los organismos acepten esta propuesta, pues de alguna manera algunos quieren que sus agremiados conozcan a los candidatos, hay que escuchar cada uno de los puntos de vista", expresó Agustín García, quien indicó que es necesario que se conozca el proyecto de cada uno de los aspirantes a la alcaldía, así como a la diputación local, principalmente en relación a incentivar la economía de la región de la zona centro del estado de Veracruz.

Independientemente de que se haga o no la reunión, a través del Consejo Coordinador Empresarial, o por otros organismos, es necesario que cada una de las cámaras conozca las posturas, sobre todo las relacionadas con la situación económica de la zona centro, como es incentivar principalmente a Córdoba.



El arquitecto García aclaró que a la fecha no han tenido acercamiento con los candidatos, "la misma Ley lo prohibe y ellos han acatado los lineamientos, estamos en el tiempo adecuado y jurídico para ni siquiera interrumpir los lineamientos de la ley, hay que hacer las cosas bien".