Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de la zona centro se unirán a la marcha en contra de la caseta de Fortín

- Igor Rojí señaló que aunque sólo algunos miembros del CCE están de acuerdo, él sí participará

- La organización “No al Muro de Fortín” es la que convoca a la movilización para el 6 de octubre

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba- Orizaba, Igor Rojí López, dio a conocer que empresarios se unirán a la marcha que se efectuará el próximo sábado en exigencia porque se quite la caseta de cobro de Fortín.

Explicó que esta movilización la organiza el grupo de la sociedad denominado “No al Muro de Fortín”, el cual tiene presencia en la red social Facebook bajo esta dirección. Ellos han convocado a que toda la gente se sume a esta actividad en contra de la presencia de la caseta de cobro.

“Apareció en la página del facebook, que convocan a esta marcha para el próximo 6 de octubre hacia la caseta a las 15:00 horas, un grupo saldrá de Orizaba y la otra de Córdoba con destino a la caseta. Yo comenté que sí participo, el CCE en algún momento había tenido esta propuesta, sin embargo los miembros del mismo consejo lo rechazaron porque siempre lo hemos hecho por medio del diálogo”.

Añadió que esta vez se está convocando por medio de “No al Muro” y todos tiene un mismo sentir: El rechazo a la caseta. Se espera que a las 16:00 horas arriben a este lugar de cobro de peaje donde manifestarán su deseo de que desaparezca ésta.

De hecho la invitación de “No al Muro” es el siguiente:

“¡Acompáñanos a la Primera Caravana No al Muro! Este sábado 6 de octubre. Ya somos más de 3,000 ciudadanos quienes estamos concientes de que la #CasetaFortin debe ser eliminada. Mostremos de manera ORDENADA, que también podemos salir a la calle”.

“Los esperamos en sus vehículos a las 3:00 de la tarde en Córdoba (Frente a la agencia Toyota) y en Orizaba (frente a la agencia Volkswagen) de ahí saldremos con dirección a la caseta. Les recordamos que esto es una CARAVANA, no vamos a bloquear el tráfico y todo será en orden. Mañana más información al respecto.
¡Comparte e invita a tus amigos! Estaremos regalando más calcomanías”.