Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de la zona conurbada comienzan a reportar incremento en ventas

- Hasta un 60% se disparó el contrato de paquetes de actividades recreativas

- A partir del jueves se espera un repunte en los deportes acuáticos: Víctor Hugo Santos

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com

Los prestadores de servicios turísticos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río reportan un incremento del 60 por ciento en las actividades recreativas en las playas al arranque de la temporada vacacional de Semana Santa.

Víctor Hugo Santos, prestador de servicios de buceo, indicó que se estima que a partir del jueves la demanda de los visitantes para practicar deportes acuáticos y recorridos en la bahía se incremente sustancialmente.

En ese sentido, destacó que los trabajadores turísticos se han capacitado para dar un buen servicio a los visitantes, lo que se ha visto reflejado en el incremento que se ha tenido en las actividades.

“En los últimos años Veracruz se ha convertido en una opción para los turistas, para las prácticas como el buceo acuático, para recorridos en lancha por las islas, para subirse a la banana”, declaró.

Hugo Santos detalló que durante la temporada vacacional se espera ofrecer unos 60 servicios de buceo de manera diaria, lo que representará una de las mejores temporadas del año para el sector.

Los visitantes son originarios de estados como: Puebla, Tlaxcala y el Distrito Federal, aunque también se cuenta con visitantes del extranjero que se ven atraídos por las actividades acuáticas.

“Estamos listos para atender a los turistas de todos lados, principalmente nacionales que solicitan nuestros servicios”.

Finalmente, indicó que se acatarán las recomendaciones de las autoridades ambientales para evitar afectaciones al ecosistema acuático, además de que se brindan las pláticas de concientización a los visitantes.