Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de Poza Rica piden mejorar la calidad de atención a trabajadores en el IMSS

Amenazaron con dejar de pagar sus cuotas ante las quejas; platican con el delegado, Víctor Ibarra, para que se mejore el servicio

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de ser señalado por el delegado de la zona norte del IMSS, Víctor Ibarra del Valle, de no pagar cuotas patronales, el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, Salvador Reséndiz Ruiz, reiteró que tiene compromiso con la institución y que también pide que cumplan su compromiso con mejorar la calidad de atención a derechohabientes.

Los empresarios de la construcción lanzaron la amenaza de dejar de pagar sus contribuciones por seguridad social, ante las quejas constantes de sus trabajadores que no reciben buen servicio en la clínica y unidad médica 24 y 73 de esta zona norte de Veracruz.

“La atención del derechohabiente, sabemos no es culpa del Delegado, sabemos que el Instituto se ha visto mermado en forma económica y tenemos que apoyarlo para que construyan más clínicas y haya más doctores, es lo que estamos discutiendo”.

Dijo que está en conversaciones con el delegado Víctor Ibarra para que se pongan al corriente alos empresarios de la construcción, luego de haberse mantenido en protesta.