Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios están hartos de políticos que sólo prometen y no cumplen: CANACO Orizaba

- Es indispensable que quienes busquen el voto escuchen a todos los sectores: Enrique Guillaomen

- Urge mejoras a servicios básicos, inversiones y vías de comunicación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Enrique Guillaomen Maldonado, aseguró que los empresarios están hartos de las promesas de los políticos.

“Esperamos sobre todo gente que llegue a trabajar que se preocupe más por la zona y menos por los intereses políticos que puedan tener, voy hacer énfasis en los municipios de la región, tenemos que crecer, que exigir mejores gobernantes para todos los municipios”.

Y agregó que “estamos hartos de los políticos que se preocupan por temas e intereses partidistas, y de ver que se muevan por intereses de este tipo o, bien particulares”, agregó que es indispensable que escuchen a todos los sectores de la población los que van en busca del voto.

De hecho acentuó que los empresarios de 17 municipios que están adheridos a la CANACO de Orizaba, les urge progreso, mejoras a servicios básicos, inversiones, vías de comunicación “hay mucho por hacer en la región y se necesita y queremos gente que en verdad venga a trabajar”.

Antes de concluir hizo un llamado a los aspirantes es que trabajen, que no solo lleguen a prometer cosas que no cumplirán, que se empapen de las necesidades de la región “sabes los ciudadanos ya estamos acostumbrados a los dimes y diretes partidistas, por eso nos inclinamos por la persona, porque los partidos prometen y no cumplen, por eso se vota por la confiabilidad de la persona candidata”, concluyó.