Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios no deben tener injerencia en elección de candidato: Herrera Marín

Partido deberá tomar en cuenta la decisión de la mayoría de la militancia del distrito de Córdoba

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

Será hasta el próximo lunes que se conozca a los verdaderos precandidatos del PRI a la diputación local por el distrito 19 y los empresarios no deben tener injerencia en la decisión, afirmó Alejandro Herrera Marín, aspirante a la legislatura, tras destacar que el instituto político deberá asegurarse de elegir al mejor aspirante.

Ante los rumores de que será Daniela Nadal Riquelme, la abanderada del tricolor a la diputación por el distrito de Córdoba, sostuvo que el partido deberá tomar en cuenta la decisión de la mayoría de la militancia del distrito.

"Nosotros esperamos que el partido valore el trabajo de partido, la militancia partidista, la estructura política que cada quien tiene, nosotros estamos preparados estamos listos", explicó el entrevistado.



Subrayó que el sábado 19 serán los registros y se podría llevar hasta 72 horas definir a los abanderados del partido, en tanto no hay nada definido para las distintas personas que se han pronunciado en este sentido.

"Confiamos en que el partido va a ser cuidadoso en la elección de candidato, nosotros hemos invitado a todos los compañeros que aspiren a que salgan a la calle, hay que tomar la calle", expresó.