Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios temen que siga la inseguridad en Orizaba: CONCAMIN

- La Confederación pide al gobierno trabaje para diseminar los actos delictivos

- El trabajo para otorgar certidumbre al sector y familias no debe cesar: Saúl Márquez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 27/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aún y cuando no han sido ahuyentadas las inversiones, a los empresarios sí les atemoriza los actos de inseguridad, indicó el representante de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) ante la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Saúl Márquez Casango.

Dijo que por ello este sector sigue haciendo el llamado al gobierno, a fin de que se le otorgue la certeza de que sus negocios, familias y población en general gozarán de seguridad.

Pero reconoció que las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno, hacen un buen trabajo para poder combatir la delincuencia, aunque este trabajo no puede cesar, incluso tendrá que ser más fuerte a fin de dar garantía de seguridad a la población.

“Y como en toda familia hay hijos desobedientes y hay hijos buenos, lo deseado es que todos fuéramos hijos buenos, pero es algo que no podemos erradicar porque desde el origen de nuestra sociedad ha existido”.

Al preguntarle si hay temor de parte de la clase empresarial, dijo que no es privativo de este sector, sino de toda la población, pues ante algún hecho en el cual una persona infrinja la ley, este es probable que afecte a la sociedad.

“Tenemos temor de situaciones que pudieran poner en riesgo la familia, los intereses particulares, pero creo que es responsabilidad de todos coadyuvar para que esto se vaya disminuyendo, porque esto no sólo es responsabilidad de las autoridades sino de todos como ciudadanos”, finalizó.