Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios veracruzanos crean “Quinta Avenida”, espacio para exponer sus productos

Este sábado y domingo la expo comercial se montará en Plaza Dorada, será bajo ambiente cultural y familiar

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

Empresarios veracruzanos decidieron contraatacar el déficit económico que hay en la entidad, creando “Quinta avenida”, un espacio para actividades recreativas y culturales que de espacio a los micro y pequeños empresarios para poder presentar sus productos y activar su economía, comentó Venus Díaz, empresaria local.

Este espacio que se espera sea con un ambiente familiar y relajado, confían puedan ser del agrado de la gente y se puedan dar a conocer los productos hechos por manos veracruzanas y de esta manera detonar una nueva fuente de ingresos para sus locales comerciales.

“Quinta Avenida es un nuevo concepto de expo comercial; lo que estamos haciendo es crear o abrir un espacio familiar en donde micro empresarios y empresarios pequeños podamos tener una venta al público y tener promociones especiales en el marco del inicio de Semana Santa”, refirió.



Será este fin de semana, 19 y 20 de marzo en Plaza Dorada del municipio de Boca del Río, donde se lleve a cabo su primera edición. Se espera que al menos una vez al mes se pueda llevar a cabo este tianguis comercial y que así la sociedad lo identifique y se vaya posicionando.