Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

En 12 años, López Obrador ha vivido muy bien con sus movimientos de resistencia, critica Diputada

- Pide Diva Hadamira que se revisen las cuentas de Honestidad Valiente

- La gente ya sabe quién es realmente el excandidato de las izquierdas, aseveró

Jessica L?pez Veracruz, Ver. 06/08/2012

alcalorpolitico.com

López Obrador es un hombre al que hay que revisarle su parte psiquiátrica, emocional y psicológica, opinó la diputada federal priísta, Diva Hadamira Gastélum Bajo.

Luego de que las izquierdas se encuentren presentando pruebas para la impugnación de la elección presidencial, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Progresista, le ha ido muy bien en los últimos 12 años, con sus movimientos.

“No sé qué problemas traiga de niño, seguramente algún problema serio pasó, o encontró en el berrinche, en el chantaje, la posibilidad de transitar”, indicó.

En este sentido, recordó que el movimiento en resistencia del candidato, necesitó sostenerse con mucho dinero a través de los últimos dos sexenios, por lo que las autoridades deben revisar las cuentas de Honestidad Valiente.

Gastélum Bajo advirtió que AMLO manipula a los partidos de izquierda y por eso tiene al país hundido en la incertidumbre, pero la gente inteligente se da cuenta de quién es, por lo que cada vez tiene menos simpatizantes.

Agregó que el proceso electoral mexicano es muy claro, “la lista y el padrón electoral vigilado por ciudadanos, su credencial de elector con miles de seguros, el momento de votar, la boleta, la gente que ostenta, el IFE, pero además tenemos los cauces, no es nada más depositar el voto, dejemos que el TRIFE decida si es que creemos en las instituciones”.