Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 15 días, la primera piedra para el velatorio del IMSS en Xalapa: Pérez del Valle

- Junto con el crematorio será un servicio para toda la población, no sólo para derechohabientes

- No ha llegado su relevo; cuando se lo indiquen dejará la delegación Veracruz norte

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/01/2013

alcalorpolitico.com

El delegado del IMSS Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, adelantó que en 15 días se hará la colocación de la primera piedra del velatorio de la institución en esta ciudad, misma que tendrá una inversión de 40 millones de pesos.

Entrevistado en sus oficinas de la delegación, la mañana de este domingo, el funcionario federal manifestó que hasta este momento no ha sido notificado de ningún cambio, sin embargo, reiteró que en el momento en el que se soliciten entregará la delegación.

"Aquí estoy, hoy vine a firmar unos documentos y es que te adelanto, en 15 días se hará la colocación de la primera piedra del velatorio para los xalapeños y toda aquella persona que lo requiera", expresó.

Recordó que para la construcción del velatorio en el mes de diciembre pasado se llevó a cabo la licitación correspondiente.

A la par del velatorio se hará la construcción del horno crematorio, ambos serán para población abierta y tendrá un costo de 360 pesos al año para brindar seguridad de previsión funeraria a los padres y a los hijos.

La funeraria y el crematorio darán servicio a la población de Xalapa, Banderilla, Coatepec, Xico y demás puntos cercanos, incluso para la gente de Alto Lucero.

Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra enfatizó que no se requiere ser derechohabiente para acceder a este servicio, incluso desde este momento puede ir la gente a la Oficina de Previsión Funeraria para comenzar a pagar.