Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 3 meses Gobierno estatal deberá saldar deuda de 10 mdp a ADO

Durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ADO cumplió con los lineamientos que se le solicitaron: director Aldo Alarcón

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

En tres meses, Gobierno del Estado deberá saldar la deuda con Autobuses de Oriente, con un último pago de 10 millones de pesos, por el traslado de atletas, árbitros y jueces durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, aseguró Aldo Alarcón Vargas, director general de ADO.

Explicó que el servicio prestado durante la justa deportiva asciende a unos 75 millones de pesos, de los cuales hasta hace unas semanas les adeudaban 20 millones, por lo que tuvieron que presentar una demanda para reclamar el pago.

“Ya nos pagaron el 50% del adeudo y la promesa está dentro de 3 meses pagar el resto” expresó el director al destacar que ningún otro Estado tiene adeudos con esta empresa.

Destacó que confían en que se cumpla con el último pago de 10 millones de pesos durante junio, pues durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ADO cumplió con los lineamientos que se le solicitaron.

Sostuvo que la incertidumbre de ADO por el adeudo se registró cuando desapareció el Fideicomiso de los JCC y que preocupó a la empresa el saber dónde podría cobrar lo que se les adeuda.