Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Alvarado reclaman servicios a la Alcaldesa; acusan que gasta los recursos en otras cosas

- En la colonia Playa Libertad, los vecinos no la quieren ver, sólo que haga las obras solicitadas

- No hay sistema de drenaje, las calles se encuentran deplorables y no se puede acceder a sus domicilios

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 17/01/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de la colonia Playa Libertad, perteneciente al municipio de Alvarado, molestos por la falta de obra municipal por parte de la alcaldesa, Sara Luz Herrera Cano, le enviaron un mensaje “aquí no la queremos ver”, argumentando que se ha gastado el recurso del erario público en otras cosas.

“No hay sistema de drenaje, miren las calles, se encuentran deplorables, sin acceso, lo que prometió en su campaña e inicio de administración no lo ha cumplido, sólo se aparece cada mes en la casa de enlace y ni siquiera viene a vernos”, expresaron molestos.

Los habitantes indicaron que sólo hay unas pequeñas obras de la administración pasada, a cargo de Bogar Ruiz Rosas, pues en la actual, sólo en algunas ocasiones ha ido personal del Ayuntamiento a tomar medidas a las calles, pero no pasa a mayores.

Algunos de los vecinos de esta colonia, expresaron tener miedo a denunciar públicamente lo que la Alcaldesa está haciendo, es decir, gastándose el dinero, pues presumieron que Gobierno del Estado había designado dinero para el drenaje, pero la Presidenta municipal se lo gastó.

“Ella misma nos lo dijo en noviembre pasado, que se había gastado el dinero; lo ocupó para otras cosas, se lo dijo al anterior agente municipal, Francisco Bautista; pero no podemos hacer nada por miedo”, expresaron.

Brevemente, el señor Leonardo Pacheco Morales, indicó que realmente la Presidenta municipal no ha hecho nada de obras por las colonias; sin embargo, a los fraccionamientos residenciales lo que pidan.