Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En asesinato de sacerdotes, se fortalece el móvil de homicidio por robo: Fiscal

Las primeras diligencias apuntan a que los asesinos son dos ladrones vinculados a robos de tiendas Oxxo

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com

El fiscal Luis Ángel Bravo Contreras manifestó que en el caso del asesinato de dos párrocos de Poza Rica, se fortalece el móvil de homicidio por robo.

Comentó que las primeras diligencias apuntan a que los asesinos son dos ladrones vinculados a robos de tiendas Oxxo.

"Es bien importante decirles que en las personas que ya están bien identificadas en el caso están vinculadas a asuntos que tienen que ver con tiendas de autoservicio, específicamente Oxxos, que no suene a comercial pero lo tenemos referenciado”, mencionó.



Manifestó que se encuentran esperando a que el Juez libere las órdenes de aprehensión para arrestar a los presuntos culpables.

“Ya tenemos a esta hora otra orden de aprehensión, estamos en búsqueda de los objetivos y por cuanto hace a las otras dos personas ya estamos nutriendo la investigación de los elementos que nos permitirán solicitar otras dos órdenes de aprehensión”, indicó.

Bravo Contreras aclaró que este crimen no está vinculado con la delincuencia organizada.



En otro tema, el Fiscal aclaró que la dependencia a su cargo ya no investigará las denuncias contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa pues estas denuncias fueron atraídas por la Procuraduría General de la República (PGR).