Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Banderilla elementos de tránsito y grúas se aprovechan de infractores, dice

Reporta que los abusos son constantes y que se reparten “ganancias” de lo que lo quitan a conductores

11/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días

Director de Al calor político, primero que nada, lo felicito por este espacio que nos brinda para poder manifestar nuestras inquietudes. Mi comentario es el siguiente: en la calle ubicada entre la Jurisdicción Sanitaria y la escuela primaria “Profesor Luis Martínez Murillo”, de la localidad de Banderilla, Veracruz, hay señalamientos de no estacionarse, pero no indican que se utilizará grúa, entonces uno como ciudadano tiene la necesidad de pararse momentáneamente, 10 ó 15 minutos, entonces llega Tránsito estatal y engancha con grúa de empresa los vehículos y, al intentar dialogar con ellos, mencionan que se arregle uno con el de la grúa, entonces el de la grúa pide 350 ó 400 pesos, mencionando que te va salir en 900 o más, ya que debe compartir con Tránsito.

Al abordar a los agentes, te tratan con prepotencia y agresividad, menciono los nombres de algunos de ellos: Roque Alarcón, Alberto Ortega y Nataniel A. Cruz.

El otro día, la misma rutina, levantan carro, dan la vuelta a la manzana, se paran en la avenida principal esperando al dueño, estorbando mientras se arreglan; reciben el dinero, se regresan dando vuelta en “U” y, al enganchar otro vehículo se les tira todo el aceite de la caja y no se lo pueden llevar, entonces una señora resbala por el aceite y se ensucia toda la espalda, ya que no se toman las medidas pertinentes. Llaman otra grúa de la misma empresa para remolcar a grúa descompuesta circulando con placas extranjeras ¿posiblemente tenga su permiso?, además algunos agentes, sin uniforme.

Ya somos muchas las personas afectadas y esto es constante, lo ven como cajeros automáticos que quieren dinero y fácilmente lo tienen, ¡imagínese el dineral que recolectan! ¿Qué no existirá alguien que ponga cartas en el asunto? No nos dejemos engañar, las infracciones han bajado para evitar las mordidas y estos agentes evitan que llegue el dinero a Hacienda del Estado.

Le pido omitir mis datos por precaución de tener represalias.

Por su atención, gracias

Nombre (…)
Teléfono (…)