Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río el priísmo ya no permite vuelta en “U”: Sergio Pazos

Durante su registro advirtió a priístas que trabajará con honradez y sensibilidad, para asegurar que siga el progreso

Boca del R?o, Ver. 17/04/2013

alcalorpolitico.com

Sergio Pazos, afirmó que entre el priismo boqueño se percibe un ambiente de triunfo y de transformación: "Aquí se respira lo mejor de Boca del Río: su priísmo. Aquí se siente la fuerza de un partido ganador". Con enorme emoción se dirigió así al registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la presidencia municipal de Boca del Río.

Pidió el apoyo de toda la militancia paradarle valor a lo que se ha logrado,

darle pasos firmes y seguros a Boca del Río: "Hay que decirlo claramente. Que se oiga bien y que se oiga fuerte, Boca del Río no va a dar marcha atrás, no se va a detener.En Boca del Río las vueltas en U están prohibidas.Hemos hecho mucho y vamos a hacer mucho mas.

Vamos a seguir moviendo a Boca del Río como estamos moviendo a México", remarcó.

Ante cientos de militantes priístas que acudieron a la sede municipal del partido, Pazos Navarrete se comprometió a poner el mismo entusiasmo y dedicación que lo ha caracterizado en su vida personal, "trabajaré muy cerca de la militancia priísta, con honradez y con sensibilidad, para asegurar que siga el progreso para Boca del Río".

En su discurso, el precandidato priísta puso énfasis en los logros alcanzados por el partido en Boca del Río en los últimos tres años, luego de que se logró recuperar la presidencia municipal gracias al compromiso y trabajo cercano de Salvador Manzur Díaz y de los priistas.



Añadió que también a nivel estatal y federal se tienen claras muestras de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe gobernar con orden y transparencia, a través de la visión del Dr. Javier Duarte de Ochoa al frente del Gobierno de Veracruz, y del talento político, disciplina y carácter del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Siguiendo este ejemplo, precisó que a partir de hoy el orgullo y cariño que como ciudadano siente por Boca del Río, se reflejará en la tenacidad, entusiasmo y trabajo que pondrá en la contienda, y que con la confianza de los priistas, "se convertirá en el triunfo de todos los que queremos que Boca del Río siga avanzando".

En un dialogo directo con la militancia tricolor, Sergio Pazos recibió la aprobación de la conveniencia de que los tres niveles de gobierno trabajen de manera coordinada.



Tras saludar a todos los sectores que integran el partido tricolor, Pazos Navarrete destacó que el eje central de su proyecto es el trabajo cercano con todos los sectores para lograr un municipio donde todos los ciudadanos estén plenamente satisfechos.