Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En calles del fraccionamiento Lucas Martín, en Xalapa, los baches ahora son zanjas

El programa “Bachetel” es ineficiente; trabajos los dejan inconclusos, reclama

20/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín Rosas Garcés

Director de alcalorpolitico.

Total razón tiene la persona que se queja de la pésima entrada que hay al fraccionamiento Lucas Martín, concretamente en la Calzada que lleva su nombre, y es que pareciera que el pésimo trabajo que hicieron hace unos días trabajadores del Ayuntamiento resultó peor.

¡Por favor devuelvan los baches que teníamos. ¡Hoy son verdaderas zanjas!.

Invitamos a la Alcaldesa se dé una vuelta por el lugar y también constate la pesadilla que tenemos que sufrir para incorporarnos a la avenida México, está intransitable, y sumamente peligrosa antes de la vía.

Vaya irresponsabilidad de la Dirección de Obras Públicas al programar un trabajo que dejan incompleto y con muchas fallas y eso de “Bachetel” es una burla, que hace quedar mal, muy mal a la señorita Presidenta, si no pueden con el paquete, que se vayan, debe haber gente competente que responda a sus jefes.

Invito a todos mis vecinos a demostrar que cuando la sociedad se organiza puede remediar aquello que la autoridad en su incapacidad no hace, somos mucha gente que vive en Lucas Martín y podemos demostrarle a nuestras autoridades que si podemos.

Señor Meza

Teléfono (...)
Direccción (...)