Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Chedraui le despacharon jamón que no pidió; cree que “venden gato por liebre”

Le surtieron de uno “corriente” y caro, en Plaza Crystal Xalapa; exige capaciten al personal

22/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días señor Director Joaquín Rosas Garcés:

La causa que motiva e impulsa a expresar mi queja es porque sé que su medio informativo es uno de los más confiables y veraces,

Ayer jueves 21 de febrero fui al súper donde “Cuesta menos” Chedraui Plaza Crystal, a comprar jamón.

Pedí en especial de una marca de prestigio. La persona que me atendió en el departamento de Salchichonería sacó la pieza y sólo sacó dos de la máquina y observé que junto tenía un platito con jamón ya rebanado del cual junto con las dos que recién rebanó, las pasó a la báscula, embolsó y me lo dio.

En realidad no tenía certeza del hecho. De ser así hubiera manifestado mi queja de inmediato.

Al llegar a casa saqué el jamón para ponerlo en un recipiente y cual me fue mi sorpresa, las dos rebanas del jamón que pedí Eran diferentes en tamaño, color, textura y sabor a las demás, en pocas palabras “¡me vendieron gato por liebre!” ... No me despacharon completo del que pedí de calidad y más caro, abajo pusieron todo el jamón del más corriente y barato.

Es una falta de respeto y un acto muy bajo de parte de la tienda como responsable directo, porque si el despachador que en su camisa traía los logotipos de otra marca lo hizo por vender y terminar el producto de su marca, pues que supervisen que despache lo que el cliente pide... Y creo que la tienda capacita a su personal en todos los ámbitos pues que les inculque eso, honestidad y respeto, valores en la prestación de sus servicios, que no porque se lleven la comisión por vender más del producto de la marca que represente, hagan sus bajezas en la venta.

Mtra. Alejandra Aguilar Córdoba