Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Coatepec, mes y medio esperando que Director municipal repare luminaria

Personalmente les dijo el Director que le dieran tiempo, para la colonia 2 de Abril pero lo siguen esperando

19/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de Alcalorpolitico.com

Antes que nada gracias por el espacio que brinda a sus lectores para hacer denuncias ciudadanas. El motivo de mi carta es para denunciar que desde principios del mes de septiembre del año en curso, se reportó una luminaria descompuesta ubicada en la calle del jardín, de la colonia 2 de abril, de Coatepec, Veracruz.

Dicho reporte se le hizo al encargado de alumbrado público en el Ayuntamiento, el Ing. Hugo Castañeda Ortiz, quien comentó que todos los días tienen quejas por lámparas descompuestas y que le diéramos tiempo necesario para atender nuestra petición. Desde el 5 de septiembre han sido varias llamadas para solicitar dicha compostura y al día de hoy no hemos tenido solución. Ya llevamos mes y medio sin respuesta alguna.

Quiero mencionar que frente a esta lámpara, se encuentra el Jardín de Niños “Felicidad Tapia”, el cual ya ha sido saqueado en un par de ocasiones por delincuentes. Y ahora sin iluminación en esta zona está más vulnerable a actos vandálicos.

Los vecinos de la colonia 2 de abril, solicitamos que el alcalde José Manuel Sánchez Martínez, gire instrucciones inmediatas a su personal para que a la brevedad reparen esta lámpara que lleva ya mucho tiempo sin funcionar.

Agrego foto, para que la ubiquen y sepan qué lámpara es y no vayan a salir con el pretexto que "no la encontraron".

Gracias por el espacio.

Quedo a sus órdenes.

Alejandro Caballero Hernández

Tel: (…).