Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En desacuerdo con la toma de instalaciones de la SEV por parte del SNTE

Lo que hay que hacer es cambiar la mentalidad y ponerse a trabajar, dice

14/09/2012

alcalorpolitico.com

Pedimos un cambio generacional un cambio de mentalidad y de ideas, nuevas formas de desempeñarnos como personas y como trabajadores.

Estoy en desacuerdo con la toma de instalaciones por parte del sindicato del SNTE, habemos personas con moral y con deseos de trabajar más que de perder el tiempo. No entiendo la exigencia a la SEV, a SEFIPLAN a las instituciones, ¿acaso no nos molestaba en estas pasadas elecciones un candidato que mandaba a volar a las instituciones? Y este pseudo sindicato ¿hace lo mismo?, el SNTE ¿quién lo revisa? Lleno de corrupción, amiguismo, con un líder autoritario y falta de ética y moralidad, donde sólo se favorece a intereses personales y no intereses colectivos.

Debemos entender que cada vez los recursos son menos y saber esperar, o es tanta la necesidad de no poder vivir con un miserable bono de ¿2,000 pesos? O un aumento raquítico de ¿4.8 por ciento? Esto se pagará porque ya son compromisos de Gobierno, hay que esperar y trabajar, que para eso estamos y cambiar la mentalidad.

Revisen al sindicato, revisemos a quiénes se ayuda, sólo a familiares de los diferentes delegados y revisemos nuestra moral y nuestra conciencia.

Atentamente

Profesor Ricardo Rodríguez