Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En días el Gobernador presentará el Programa Vial para Xalapa: Elizabeth

- Contempla el cambio del sentido de algunas calles, desaparición de glorietas y ampliación de zonas de no estacionamiento

- Cuenta con los estudios técnicos y científicos requeridos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 09/12/2012

alcalorpolitico.com

En los próximos días se dará la presentación del programa vial para Xalapa que contempla el cambio del sentido de algunas calles, desaparición de glorietas y ampliación de zonas de no estacionamiento, dio a conocer la alcaldesa Elizabeth Morales García.

En una breve entrevista al concluir la inauguración de la repavimentación de la avenida “Rafael Murillo Vidal”, dijo que el referido programa cuenta con los estudios técnicos y científicos, mismo que dará a conocer el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En la capital del estado las calles y avenidas son tanto para los vehículos como para los peatones y se consolidará una nueva cultura de movilidad urbana, que redundará en mejores vialidades y en una mejor calidad de vida.

“Hoy ha sido un gran día para la ciudad. Lo iniciamos con el señor gobernador en Palacio de Gobierno donde dio a conocer las medidas para mejorar la vialidad y ahora con la repavimentación de la Murillo Vidal”.

También dijo que la restauración del mercado “Jauregui” lleva un avance del 25 por ciento y la obra concluirá en el mes de enero.

Se remodelarán las instalaciones eléctricas e hidráulicas, el techado, el piso y la fallada.

“Acabamos de iniciar las obras; los recursos federales ya se recibieron y los trabajos van muy bien”.