Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En dos años, Boca del Río ha crecido en infraestructura y en su vocación turística: Duarte

- Con el operativo “Veracruz Seguro” se logró un clima de confianza y armonía

- Hoy es un mejor lugar, resultado del compromiso de caminar juntos en su transformación

 

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que el presidente Enrique Peña Nieto ha convocado a todos los veracruzanos a una gran transformación en favor de la nación entera.

Señaló que los veracruzanos y de manera particular los boqueños cumplen con la parte haciendo un pacto de trabajo por la prosperidad de México, demostrando la voluntad conjunta para seguir avanzando.

Durante su intervención en la toma de protesta como presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, le expresó en tono de broma, “Ya le dije que no se le pase la mano con Boca del Río”.

“El Gobierno de Veracruz refrenda su compromiso con Boca del Río, próspera y de fortaleza, el acto de hoy no sólo es la renovación de la administración municipal sino la oportunidad para subrayar mi respaldo en su transformación”.

Destacó que Anselmo Estadía Colom es un hombre comprometido con esta tierra y ahora con el Ayuntamiento, pues la transparencia y eficiencia seguirán siendo el sello de esta administración.

Además hizo un reconocimiento al trabajo de Salvador Manzur Díaz como alcalde de Boca del Río, pues convirtió al municipio en un aliado en el avance de Veracruz.

“Los dos últimos años Boca del Río ha experimentado uno de los mayores crecimientos, no sólo obra e infraestructura, sino también en su vocación turística, respaldado por el ánimo de toda su gente; Boca del Río es ahora un mejor lugar, resultado del compromiso de caminar juntos a la transformación de esta tierra”, expresó.

Resaltó que conla participación de las fuerzas armadasen el operativo “Veracruz Seguro” se logró la efectividad y resultados que hoy nos permiten alcanzar un clima de confianza y armonía para la vida de los boqueños.

Boca del Río se ha situado como el polo natural de crecimiento de la zona conurbada, motor turístico y económico del Estado, manteniéndolo como un lugar de reunión de las familias, dijo.

Añadió que se continuará trabajando con obras públicas, servicios y acceso a mejores servicios de salud.