Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el DIF de Cosoleacaque, ubica Policía Ministerial a menor desaparecido

Fue reportado como desaparecido el pasado 21 de marzo; refirió que por voluntad propia salió de su hogar para buscar ayuda debido a problemas familiares

Cosoleacaque, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

Con motivo del reporte de desaparición de un menor de 12 años de edad, agentes de la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo de búsqueda, mediante el cual fue ubicado sano y salvo en Cosoleacaque.

La desaparición de J. H. O. fue reportada por su padre ante el Agente del Ministerio Público, el pasado 21 de marzo. Como resultado de diversas diligencias implementadas conforme al protocolo institucional, se logró encontrar al adolescente resguardado en las instalaciones del DIF municipal.

En presencia de sus padres, el menor refirió ante las autoridades que por voluntad propia decidió salir de su hogar para buscar la tutela de esa instancia preventiva, debido a problemas de tipo familiar presentados con anterioridad.

Por estos hechos, quedó abierta la Investigación Ministerial COSOL1/205/2015, hasta lograr el total deslinde de responsabilidades.