Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el distrito IV, la elección de diputado federal la puede ganar cualquiera: PANAL

- Ana Luisa Fox, candidata, afirma que las encuestas que ha presentado su rival Humberto Morelli, no tienen valor

- Un estudio prueba que la mayoría de la gente se decide 48 horas antes del proceso, reveló

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com

La candidata a la diputación federal en el distrito IV del PANAL, Ana Luisa Fox Lozano dijo que a unos días de la elección en su distrito “la moneda está en el aire”, por lo que no tienen sustento las encuestas que ahora difunde el candidato del PAN a la diputación federal, Humberto Alonso Morelli en donde asegura que va en primer lugar con amplia ventaja.

Hay estudios que demuestran que normalmente los ciudadanos deciden unas 48 horas antes de emitir su voto, otro porcentaje lo decide al momento de llegar a la urna. “El distrito IV está para cualquiera, nadie en este momento puede decir que ya ganó, eso no es cierto”.

La candidata a la diputación federal del PANAL, por otra parte aseguró que el gran ganador del debate organizado por el Movimiento Soy 132 fue Gabriel Quadri, quien sigue siendo el que está haciendo las mejores propuestas, algo que también ayuda en la proyección del resto de los candidatos.

“El gran perdedor fue el que no tiene capacidad de debatir, pero Quadri demostró nuevamente todas su cualidades. La ciudadanización del partido el PANAL es muy buena, está claro que este partido se abrió con ganas de crecer”.

Fox Lozano llegó a la conferencia de medios presumiendo de su Quadri Combi, la cual no pagó el parquímetro ya que no era necesaria, solamente era un réplica de la unidad pero de plástico.