Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el estacionamiento de COSTCO el “viene, viene” es un abusivo con los otros trabajadores

Dice que les pide cuota para también cuidar vehículos; pide a Gerente de COSTCO intervenga

03/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le mando una queja sobre el “viene, viene” de COSTCO.

Hola estimados usuarios del servicio de COSTCO.

Sólo es para dar a conocer la problemática del líder de los “viene, viene” que aparte de que les pone una tarifa a sus compañeros para darles permiso o que paguen el piso que utilizan los que vamos al estacionamiento.

La cuota módica de 25 pesos diarios por 15 trabajadores en los 2 turnos son 375 pesos diarios multiplíquelos por 30 días son 1 1250 pesos al mes, además lo que él se lleva a diario, y que para beneficiar a los trabajadores ya que según él es el encargado.

Yo pregunto: ¿Y el Gerente de la tienda lo sabe o lleva mochada también?.

Espero y no, porque el que tendría que pedirle o darle permiso sería el Gerente de la empresa, no un particular según asignado por quién sabe quién que sólo se beneficia del trabajo de los demás, y que por si fuera poco les pide comida a todos sus empleados, o los “mal ve” enviándolos a los pasillos más lejanos. No sacan ni el día.

Aparte se la pasa gritando y prohibiéndoles cosas que se le ocurren al señor para molestarlos y correrlos sin justificación alguna como ha pasado ya muchas veces.

Siendo que si quieren un líder que no les venda una camisa que según Tare de México en 300 pesos, mejor que cada quien se consiga de acuerdo a sus posibilidades una camisa y un pantalón para trabajar ¿no creen? no que aparte se quiere enriquecer vendiéndoles los uniformes que compra de saldo allá en México y que se llena la boca diciendo yo voy cada 8 días a México y el que no quiera que se vaya o le subo la cuota hasta que reviente.

No lo sé cómo lo vean las autoridades de COSTCO o si llevan alguna participación de dinero lo cual lo dudo pero sólo es para conocimiento general.

Los días malos se llevan de 250 a 300 pesos y los días buenos de quincena de 350 a 500.

Todo trabajo es honrado lo que no es cobrarles el piso para beneficio propio ¿no creen?.

Le ruego omita mis datos por cualquier represalia.

Nombre (…)

Teléfono (…)