Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el nuevo rumbo del Gobierno federal no hay retorno al pasado: Javier Duarte

Tampoco hay espacio para afanes personales, sólo unidad en torno a Peña Nieto, dijo al asistir al Consejo político del PRI

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 14/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que el PRI son una nueva generación, no hay regreso al pasado, pues se inicia una nueva etapa de entendimientos, acuerdos y resultados.

“Hoy en el partido solo cabe el interés superior de la nación, aquí no hay lugar para fanes personales, si no para fortalecer instituciones. La nueva etapa a la que se encamina la nación requiere de la unidad del priismo. Unidad solo en torno a un hombre Enrique Peña Nieto", agregó.

Durante su discurso emitido en el la renovación del Consejo Político del PRI estatal, dijo que el PRI es un partido el cual alcanza sus propósitos compartiendo esfuerzo y actuando. Prueba de ello la presencia de los sectores y organizaciones y la militancia activa en el evento.

Señaló que el próximo 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto, será el presidente de México, con ello se tendrá un Jefe de estado de origen priista, el cual calificó como un verdadero líder de la sociedad mexicana y del partido comprometido con los principios.

“Un aliado indiscutible de los veracruzanos para alcanzar la prosperidad que queremos todos. Priistas tenemos clara la lección, unidos alcanzamos siempre lo que nos proponemos, resultado de la fórmula partidista, los veracruzanos tenemos una ejemplar representación legislativa con los senadores y diputados veracruzanos”, expresó.

El ejecutivo estatal, dijo que actualmente se avanza hacia una nueva etapa hacia la vida de la nación, la cual estará marcada por la pluralidad en un México mas transparente.

“Todos tenemos un compromiso y una misión a cumplir con nuestro partido, pero también con el futuro de México. Este y no otro es el momento de trabajar por el partido cada quien desde su responsabilidad. Quienes tenemos la encomienda de servir desde el gobierno debemos dar el ejemplo de orden, eficacia y probidad”.

“Quienes cumplen una tarea de partido deben conducirse con estricto apego a los principios y código de ética. Llegado el momento todos tendremos espacio para la participación nunca antes. Cumpliendo cada quien con su parte tendremos un partido mas fuerte y competitivo”, detalló.