Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En enero se iniciará ampliación de la carretera de la Riviera veracruzana: Zarrabal

- Con una inversión cercana a 100 mdp, la idea es comunicar esta conurbación con Antón Lizardo

- Cerrará administración estatal con más de mil obras en comunicaciones

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, dio a conocer que cerrará la administración estatal con más de mil obras en esta materia y se va a impulsar la ampliación de la carretera de la Riviera Veracruzana, siendo un compromiso de Enrique Peña Nieto a partir de enero.

“Por instrucciones del Gobernador al inicio de 2013 empezará esta carretera en donde existen avances para llevar a cabo la programación de la misma, representa una inversión cercana a100 millones de pesos, sería una ampliación a cuatro carriles con la idea de comunicar esta conurbación hasta la localidad de Antón Lizardo”.

La agenda en materia de comunicación fue muy amplia en este 2012, pero se ponen las bases para que la de 2013 sea mucho mayor, porque se pusieron las bases hacia varios proyectos, ya tuvimos contacto con la nueva administración y por eso podemos afirmar que las cosas vienen mejor.

“Lo que sentimos que tendremos con la nueva administración federal es que van aaterrizar demandas de hace muchos años que se requieren para el crecimiento de Veracruz, como la autopista de Córdoba y Xalapa para la conformación de una concesión; así como las obras para el aeropuerto de Xalapa”.

“El Gobernador tiene en este mes giras importantes de inauguración de puentes, por ejemplo en la zona sur por lo menos son 15, también obras de impacto en el norte con el puente en Naranjos, la carretera del kilómetro 79 en Tampico Alto de puro concreto; así como la de Tantoyuca, será un cierre importante”.