Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca

En Jornadas de Salud por las mujeres cortaron cabello y hasta repartieron souvenirs

Familias boqueñas, en su mayoría de escasos recursos asistieron al evento donde se les brindó atención médica

Macario Valencia Veracruz, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las Jornadas de Salud por las Mujeres 2013, en Boca del Río decenas de personas recibieron lamañana de este jueves“souvenirs” como son: gorras y camisas, con los logos de Adelante. No obstante, llamó la atención de los asistentes que -según- las camisas son térmicas.

Familias boqueñas, en su mayoría de escasos recursos, asistieron este día a las Jornadas por la Salud en la Unidad Deportiva “El Morro”, en donde el animador exhortó a éstas a ponerse sus camisas “térmicas” las cuales funcionaban tanto para el sol como para

el frío.

“Esa playerita es térmica, así que si tienen calor con ella no tendrán calor, si tienen frío ya no tendrán frío. La gorrita tiene un chip integrado que hace que se olviden de las penas”, expresó el joven animador.

Algunas de las madres presentes en el evento, discretamente, expresaron que no era necesario engañarlas para ponerse las camisas para el acto.

Durante las Jornadas de Salud por las Mujeres 2013 se dio atención a las familias en lo referente a salud, cortes de cabello, apertura de negocios, medio ambiente, entre otros temas.