Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En julio, priístas ganamos para cumplirle a México y trabajadores: Erick Lagos

Le toma protesta al CDE del Ejército de Mujeres Revolucionarias que encabeza Janeth Romero Valencia

Xalapa, Ver. 18/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asistir a la reunión con los integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana, (CROM) que dirige Leonardo Alor Ventura, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el PRI tiene un compromiso permanente con el sector obrero porque “son los trabajadores quienes han transformado al país con su fuerza laboral, pero también con su compromiso y su lealtad”.

Acompañado por la secretaria general, Erika Ayala Ríos, y al reconocer a Leonardo Alor Ventura como un hombre que trabaja a favor del priismo de la entidad y de los trabajadores de la entidad, Erick Lagos precisó que ser aliados del sector obrero es una de las directrices del nuevo PRI que representan Enrique Peña Nieto, en el país, y Javier Duarte de Ochoa en la entidad.

“El PRI, este nuevo PRI, debe marchar al ritmo que demandan los nuevos tiempos del país, que son los de un gobierno democrático que sabe escuchar y sabe cumplir como el de Enrique Peña Nieto y Javier Duarte, y que nos alienta a seguir trabajando cerca de los trabajadores porque el primero de julio los priistas ganamos para cumplirle a México”, añadió.

Por ello, el dirigente estatal priista reiteró que en el próximo proceso electoral el PRI habrá de refrendar la confianza de las familias veracruzanas con los mejores candidatos que sepan qué van a hacer una vez que lleguen al cargo de elección popular.

“El año próximo, nosotros no vamos a ir a una campaña electoral para que nos conozcan, como ocurre con los demás partidos políticos, vamos a ir a una campaña porque ya nos conocen, porque los veracruzanos saben quiénes somos y hacia dónde vamos como partido y como gobierno”, agregó Erick Lagos.

Puntualizó que en el año 2013 se podrán hacer de los retos una oportunidad, y de esas oportunidades una realidad que se sienta y se viva al interior de los hogares con mejores salarios, con más prestaciones y con más empleo.

Asimismo, se comprometió a que habrá muchos compañeros de la CROM en las fórmulas del partido en el próximo proceso electoral local de 2013.

Por la mañana, Erick Lagos le tomó protesta al comité estatal del “Ejército De Mujeres Revolucionarias” que encabeza Janeth Romero Valencia, donde aseveró que “las mujeres con su trabajo y con su voluntad hacen del PRI, el mejor partido político de Veracruz”.

Ante el presidente nacional de la Confederación de Jóvenes Mexicanos, Carlos Ramírez Nolasco, el dirigente estatal priista reiteró su compromiso de trabajar al lado de este Comité Directivo Estatal del Ejército de Mujeres Revolucionarias, para alcanzar las metas propuestas en 2013, ya que dijo, “éste es el momento de las mujeres, por su temple, por su esfuerzo, y por su trabajo a favor de los veracruzanos”.