Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la calle Camelia, de la colonia Salud, también sufren por construcción de colector

- Dice vecino que ya acabó la obra, pero siguen cerrando la calle y guardando escombros

- Cuestiona labor de la empresa encargada, considera que el Ayuntamiento no la vigila

04/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director:

Sirva la presente para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo expresarle lo siguiente:

He visto en los últimos días algunas notas en su prestigiado portal del malestar de algunos vecinos de la zona de Coapexpan, en referencia a los trabajos de instrucción de un colector pluvial en esta zona, donde desde hace casi 5 meses se están realizando estos trabajos y a la fecha de hoy sólo se ha podido observar en toda la zona trastornos viales, daños a viviendas, inseguridad, etcétera, etcétera.

Yo soy vecino de la colonia Salud y propiamente de la calle Camelia y, al igual que esos vecinos en referencia anterior, quiero expresar también el mismo calvario que hemos padecido aquí todos los que habitamos, donde desde hace 5 meses ha estado cerrada nuestra calle, que es el principal acceso a nuestra colonia.

En esta calle de Camelia los trabajos ya concluyeron y aún así sigue cerrada, ya que ahora nuestra calle sólo sirve como depósito de escombro y de madera para cimbra, por lo que nos preguntamos quién le da facultades a la constructora de hacer y disponer de la vía pública.

Sé perfectamente que los trabajos que se están realizando son prioritarios y urgentes, con los cuales seremos beneficiados muchos pobladores de las colonias aledañas al Colector Hortensias, quienes hemos padecido por muchos años de inundaciones.

Por la ejecución de estos trabajos, los beneficiados somos muchos, pero los afectados somos pocos, pero bueno, el sacrificio bien vale la pena, todo sea por ya no tener el peligro latente de las inundaciones y daños que esto provoca.

Lo que no se vale es que por negligencia de unos cuantos, llámese municipio, CMAS, CAEV, a quienes responsabilizo, ya que está visto que no han sabido supervisar los trabajos ejecutados por la empresa constructora, ya que sin temor a equivocarme el plazo de entrega de la obra ha superado en mucho a lo presupuestado, o bien pudiera suceder que la obra fue asignada para su ejecución a una empresa patito, la cual no tiene ni la experiencia ni la solvencia para poder cumplir cabalmente en tiempo y forma.

Ojalá que ahora que hay cambios en el ayuntamiento de Xalapa, el nuevo director de Obras Públicas, el arquitecto Carlos Alejandro Lara tome cartas en el asunto.

No dudando de su atención, quedo a sus órdenes, pidiéndole de favor omitir mis generales en la publicación por obvias razones.

Atentamente

Nombre (…)