Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la calle Gregorio López de la colonia Lerdo de Tejada no soportan el mal olor de la basura

Piden al ayuntamiento instruya a que recojan los desechos

02/08/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola que tal, les escribo solicitando su ayuda, soy vecina de la calle Gregorio López y Fuentes, colonia Sebastián Lerdo de Tejada de esta ciudad de Xalapa.
Bien el motivo de molestarlos es para que nos auxilien, estamos desesperados, tenemos ya casi 15 días sin que pase un carro de la basura recogiendo los desechos, lo que es peor es que la gente inconsciente saca su basura a la calle, los olores ya no se aguantan, está lleno de bichos y los perro saquean la basura así como los pepenadores, es una porqueria.

Muchos vecinos dijeron que sacaron la basura porque la campana paso y efectivamente si tocaron la campana pero el carro pasó sólo sobre la calle Chapultepec y sobre la Z. Mercado, ya solicitamos ayuda a la dirección de Limpia Pública, que se ubica en la avenida Rébsamen, por la entrada de Xalapa 2000, según dijeron que enviarían el camión pero eso fue antier, varios vecinos ya llamaron y sólo nos dan largas, incluso se burlaron de nosotros diciéndonos que pasarían a la 1 am y echándose a reír, creemos que no es justo porque si bien nosotros pagamos nuestros impuestos, exigimos que mínimo nos cumplan nuestras autoridades como tanto dijeron cuando hicieron campaña para lograr nuestro voto. Muchas gracias y esperemos que nos puedan ayudar.




Agradezco de antemano la información, ya que es la primera vez que envío una fotografía para que ésta se publique, es gratificante para mi poder corroborar que un medio como éste, visto por tanta gente y con la veracidad que los caracteriza haya tenido a bien publicar la imagen que mandé, yo sé que sería imposible remediar tantas situaciones que prevalecen en la cuidad, pero estoy plenamente convencido que por medios como este todos podremos contribuir para que nuestra bella ciudad sea cada día mejor.

Envío mis datos para que corroboren cualquier información y quedo a sus respectivas ordenes.