Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

En la colonia Casablanca, adolescente se ahorcó porque no pudo dejar las drogas

El menor, de15 años, dejó una carta póstuma en la que le pide perdón a su familia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de edad se suicidó en el interior de la habitación de su domicilio, ubicado en la avenida Antonio Chedraui Caram de la colonia Casablanca; dejó una carta que decía que no se culpara a nadie de su muerte y que tomó esta decisión porque estaba agobiado por no poder dejar las drogas.

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, las autoridades ministeriales fueron informadas de que en una habitación de la casa marcada con el número 411 de la avenida en cita, esquina con la calle Monte Verde, se encontraba una persona muerta.

Al llegar, el personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, acompañado de Servicios Periciales, agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y de Seguridad Pública, encontraron el cuerpo sin vida de un menor de nombre Adair Vázquez García, de 15 años de edad, quien se había ahorcado.

A un costado del cadáver estaba una carta dedicada a su familia, en la que decía que no se culpara a nadie de su muerte y pedía que lo perdonaran pero que tomó esta decisión debido a que no podía dejar las drogas.

El cuerpo del menor fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.