Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Desarrollo Social no ha pasado la limpia pública y esperan pavimentación

25/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días, agradezco este medio tan importante que nos permite a los ciudadanos expresar el sentir de nuestras inquietudes.

Quisiera comentar que la colonia Desarrollo Social San Bruno (frente al Rastro Municipal) de esta ciudad de Xalapa, tiene más de una semana que no pasa el camión recolector de basura, esto ha venido sucediendo de forma constante durante esta administración municipal. En un principio pasaban todos los días, después empezaron a pasar lunes, miércoles y viernes y ahora servicio que es una obligación del Ayuntamiento, ya que para eso pagamos nuestros impuestos.

Hasta cuándo van a tomar en cuenta la opinión del pueblo; es mas según tengo entendido, esta colonia sigue esperando la PAVIMENTACIÓN, para lo cual pidieron que se rehabilitara el drenaje, se cambiara la tubería y se hicieran los registros sanitarios fuera de las casas y con todo eso no nos han hecho caso, ¿hasta cuándo el Ayuntamiento nos hará caso; o tenemos que esperar un presidente de partidos de oposición para que nos haga justicia?

Agradezco infinitamente la oportunidad a este medio por su apoyo en la publicación por esta nota.

Atentamente

Adriana Gómez R.