Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En La Pedrera, comunidad de Álamo, Ricardo Serna inauguró 4 aulas de la escuela primaria

Por la vía de la gestión se hace posible el fortalecimiento de las escuelas en el municipio

?lamo, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Álamo Temapache Ricardo Serna Barajas agradeció el recibimiento por parte de la comunidad de La Pedrera. “Para nosotros es un gusto estar con todos ustedes y mayor gusto es entregar buenos resultados pues hemos venido a La Pedrera a entregar obras, a inaugurar aulas que habrán de servir para que los alumnos estén en mejores condiciones”, explicó el Alcalde quien recordó que hace dos años era un anhelo reemplazar las aulas de esta escuela primaria y podemos decir que el anhelo se ha convertido en una realidad dado que se han reemplazado las cuatro aulas.

Les dijo a los habitantes del lugar, que además de la inauguración de las aulas han venido a refrendar el compromiso con todos ellos, por lo que venían a ponerse a las órdenes de los habitantes del lugar. Luego el Alcalde y su comitiva visitaron las instalaciones de la escuela Secundaria.

En su mensaje el munícipe exteriorizó que la comunidad de La Pedrera se compone de hombres y mujeres que han conseguido el progreso en torno a la unidad existente y alabó el interés de todos ellos, dado que han venido a observar la transformación de la escuela. Reiteró que la construcción de las aulas es un logro que obtienen todos ustedes por estar unidos y gracias a esa unidad hoy estamos inaugurando estos salones de clases.



Ricardo Serna hizo la observación que en la reunión en la escuela primaria se congregaron los alumnos y maestros de todos los planteles educativos del lugar, desde el jardín de niños, la secundaria y el telebachillerato y explicó que en el municipio de Álamo Temapache existen muchas necesidades sobre el ramo educativo aseverando que el gobierno municipal desde sus inicios hizo el compromiso de fortalecerlo de todas las maneras posibles.