Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la próxima sesión de la Diputación Permanente, se aprobarán licencias a diputaciones

Fue convocada para el 4 de abril; además se realizará la toma de protesta a suplentes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a un segundo periodo de sesiones extraordinarias para el próximo 4 de abril a las 11:00 horas.

En la sesión extraordinaria se ocupará de los siguientes asuntos:

Aprobación de los oficios signados por diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura que solicitan licencia para separarse del cargo y toma de protesta de los suplentes respectivos.

Hasta el momento, los siguientes legisladores priístas solicitarán licencia para buscar la candidatura a presidentes municipales: Marco Antonio Estrada Montiel, Coatzacoalcos I; Isela González Domínguez, Cosoleacaque; Jacob Abel Velasco Casarrubias, Acayucan; Tomás Montoya Pereyra, San Andrés Tuxtla; Karime Aguilera Guzmán, La Antigua; Américo Zúñiga Martínez, Xalapa Urbano; Ludivina Ramírez Ahumada, Tuxpan y Roberto Pérez Moreno, Coatepec.

Mientras que los panistas: Óscar Agustín Lara Hernández y Francisco Lara Arano, buscarán las candidaturas a presidentes municipales de Veracruz y Tierra Blanca, respectivamente.

Someterán a votación el dictamen con proyecto de Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados, elaborado por las Comisiones Permanentes Unidas de Vigilancia, de Comunicaciones, de Gobernación y de Desarrollo Regional.

La votación del dictamen serácon proyecto de Ley de Operaciones Inmobiliarias, emitido por la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales.

Además, el dictamen con proyecto de decreto que reforma los artículos 22 párrafo primero y 171 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, elaborado por la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales.