Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la reunión con Duarte en Perote, perredistas sólo compartieron “anécdotas”

- Vergel aseguró que no abordaron el tema de las alianzas, ni otro tema político

- Sólo hablaron de historias de la carretera de Perote y la Fortaleza de San Carlos

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRD en Veracruz Juan Vergel Pacheco, sostuvo que la alianza del PRD con el PAN va por buen camino y prueba de ello es la reunión que sostuvo el pasado fin de semana con el dirigente estatal del blanquiazul, Enrique Cambranis Torres.

“Estamos intercambiando opiniones. Por el momento no puedo ventilar nada de lo acordado en la reunión, pero les puedo asegurar que vamos por buen camino”.

Entrevistado en conocido café de la capital, mencionó que están trabajando en algunos mecanismos que les permitan competir electoralmente para ganarle al PRI en algunos municipios durante las próximas elecciones.

Cuestionado en torno a la reunión sostenida el fin de semana del gobernador Javier Duarte, con los senadores Luis Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado; José Yunes Zorrilla del PRI; su padre, José Yunes; los perredistas Juan Vergel, Rogelio Franco y Margarita Guillaumín; el secretario de Finanzas, Tomás Ruiz; el diputado Fernando Charleston y el alcalde Juan Manuel Velázquez; Vergel dijo que no era con fines políticos.

“Yo lamento que se piense que cualquier tipo de reunión con gente que piensa diferente y que no comparte nuestra ideología tenga que ver con alguna transa o convenio oscuro, puedo asegurar que esa no es nuestra línea, tenemos otra convicción”.

Reiteró que no se abordaron las alianzas, ni otro tema político, ya que fue solamente una cauda de anécdotas.

“De historias del paso de Perote y la Fortaleza de San Carlos, ningún tema político-electoral, no lo permitiríamos”.

De ahí que resaltó que la alianza PRD-PAN está “más viva que nunca” e incluso dijo que las autoridades estatales tratan de pagar a los medios de comunicación para perjudicar cualquier tema relacionado con las alianzas.

“Es lamentable que el Gobierno del Estado, se base en esa clase de artimañas para desacreditar a la alianza PRD-PAN en diversos medios de comunicación. Sabemos que las autoridades estatales están preocupadas por el trabajo que estamos realizando; sin embargo, las autoridades deben moderar lo que difunden en los medios de comunicación, ya basta de gastar toneladas de periódicos en nosotros”, concluyó.