Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Las Fuentes tiene 15 días que no pasa el camión de la basura, reporta

Los vecinos ya empezaron a sacar los desechos a la calle y da muy mala imagen al fraccionamiento

20/02/2013

alcalorpolitico.com

Espero que enel presente correo se omitan mis datos personales, este correo es para la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales.

Soy uno de muchas familias que habitamos el fraccionamiento Las Fuentes, el mismo que sufrió por mucho tiempo el problema de la falta de alumbrado público y que, gracias a sus gestiones y trabajo, hoy contamos con este servicio.

Por este motivo, le hago una atenta solicitud para que el servicio de Limpia Pública sea restablecido o normalizado, pues llevamos más de 15 días sin este servicio, ¿o será que desconocemos el nuevo horario de los camiones? Le recuerdo que la mayoría somos gente de trabajo y que no todos cuentan con personal para el cuidado y mantenimiento de las casas, por lo que el horario seguro de estar en casa es por las noches.

Mucho le agradecería se diese una vuelta por la unidad, pues la gente ha empezado a sacar la basura a las calles y esto ha provocado un verdadero problema de limpia y pésima imagen por la basura tirada en las calles.

Señora Presidenta, sé que si da las indicaciones a la persona indicada o responsable esto puede resolverse sin ningún problema, ya que no puede ser posible un cambio tan drástico en este servicio pésimo o nulo que hoy se brinda.

Me apena molestarla pero somos una familia que paga puntualmente los pagos de servicios municipales y que incluso el pago por el servicio de la basura es más alto que el de predial, por lo que atentamente le solicito su apoyo.

Atentamente

Inconforme del fraccionamiento Las Fuentes