Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En los últimos 4 años, Centro Pro-Vida salva a 400 niños de ser abortados

Teresa Vázquez indicó que han emprendido campañas, una de ellas es “40 días por la vida”, la cual inició este miércoles

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com

Por medio de las asesorías y apoyo que otorga el Centro Pro-Vida de Orizaba, se ha logrado en los últimos seis años que un promedio de 400 niños se salvaran de convertirse en abortos, indicó la integrante de esta agrupación, Teresa Vázquez.

La entrevistada dijo que son diversas las acciones que se están efectuando en favor de la vida del no nacido y de sus madres, una de estas es la campaña de “40 días por la Vida”, la cual inició ayer y concluirá el próximo seis de noviembre en Orizaba.

“Ésta va acompañada de la oración y del ayuno y que hemos visto que tiene resultados. Nosotros tenemos en Orizaba más de un año haciendo oración por este motivo en el atrio de Los Dolores”.



De igual forma, apuntó que es necesario que se recuerde que la labor de Pro-Vida, no sólo se reduce a lo espiritual o a la oración, que, aunque es su fundamento y fortaleza, no es lo único que se brinda a las madres que están en la indecisión de abortar.

Señaló que contempla acciones como apoyo durante el embarazo, el parto, asesoría y canalización con autoridades correspondientes para que la madre de en adopción a su hijo, pero con ello se garantiza que una familia le otorgue al pequeño todo lo que necesita.

Recordó que la persona que se encuentre en el dilema de abortar o no, puede pedir una asesoría al 01 800 6853 777, aquí se atiende a gente de todas las edades, pues alguno tiene como opción la interrupción del embarazo porque son muy jóvenes o porque aseguran que un bebé no entra en sus planes.

Finalmente invitó a la gente a que se una a esta jornada de 40 días, la cual se efectuará en la plazoleta de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en horario de las 13:00 a las 14:00 horas.