Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En pocos días se anunciará al nuevo propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz

- No suelta nombres el Gobernador, asegura que habrá noticias pronto

- Anunció la puesta en marcha del metrobús en Veracruz; será en su mandato

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com

Sin especificar quién es el nuevo propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, el gobernador Javier Duarte, aseguró que en breve se darán a conocer los nombres de los compradores.

En reiteradas ocasiones el Mandatario esquivó las preguntas de los reporteros quienes insistían sobre la venta del equipo Escualo.

“Ya muy pronto tendrán noticia de eso”.

Por otra parte, comentó que el tema del metrobús quedará concretado en su administración. Sin definir una fecha en específico dijo que la única certeza de este proyecto es que se concluirá en su gobierno.

“Estamos ya en los últimos detallitos para poder anunciar este proyecto que será una parte importante para resolver el transporte público de esta ciudad, lo que sí puedo asegurar es que será dentro de mi administración”.

Después de inaugurar la remodelación de la avenida Salvador Díaz Mirón, el gobernador Duarte de Ochoa se trasladó a la Plaza Azteca, la cual será un espacio de recreación y esparcimiento donde se podrán realizar actividades artísticas y culturales.

“Muy bonita, va a ser una plaza que será punto de encuentro para poder desarrollar actividades culturales, artísticas y demostrar la alegría que es el sello distintivo de los veracruzanos”.