Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Primo Verdad nadie respeta el Reglamento de Tránsito; Agente no lo aplica

Relata que además le prohibió estacionarse y fue déspota, en Xalapa

29/01/2013

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico.com

Presente

Buena tarde:

Me dirijo a ustedes porque considero que el problema de vialidad en Xalapa es debido a que las autoridades competentes no aplican el Reglamento de Tránsito o lo aplican a discreción, siendo que debería ser parejo para todos.

El día de hoy, le pedí permiso al Agente de Tránsito que se encontraba en la esquina de Zamora y Primo Verdad que me permitiera estacionarme por sólo un momento en dicha esquina, ya que requería de subir una Pantalla de LCD de 40” a mi automóvil, dicha TV ya estaba pagada y lista para entregárseme, sólo era pararme, subirla y retirarme, cosa de ni un minuto, sin embargo de manera bastante déspota e intransigente no me lo permitió.

Si se trata de hacer valer el Reglamento y optimizar la vialidad estoy de acuerdo. Me di la vuelta y metí mi coche a un estacionamiento de Primo Verdad.

Al ir caminando hacia la tienda de electrónica de la esquina de Enríquez y Primo Verdad, me percato que a sólo unos metros de la esquina mencionada, sobre la calle de Carrillo Puerto una fila de coches estacionados justo debajo del letrero de No estacionarse.

Considero que si se va a aplicar el Reglamento de Tránsito que sea parejo para todos, y no para quienes el señor quiere. Lamentablemente no puedo poner su nombre ya que les repito que es una persona grosera y déspota y negó darme su nombre, pero en la foto podemos apreciar cómo este señor tiene la mirada justo hacia donde taxis hacen base (que también está prohibido) y los coches están estacionados.

Por último, les recuerdo a nuestras autoridades que todo aquel servidor público que atienda precisamente al público, debe tener un gafete con su nombre de forma visible, cosa que casi ninguna dependencia hace.

Me despido de ustedes agradeciendo de antemano la atención brindada al presente.

Atentamente

Antonio Hernández

Teléfono (…)

PD: Le solicito de manera muy atenta omita mis datos de contacto, pero sí quisiera que apareciera mi nombre para cualquier aclaración al respecto.