Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En septiembre se abriría el polideportivo “Santa Fe”, en Xalapa: Regidor

Será el primero en el Estado que tenga alberca municipal techada y climatizada, cancha de fútbol y espacio para acondicionamiento físico

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com

En tres meses estará listo el polideportivo de “Santa Fe”, señaló el regidor Daniel Fernández Carrión, quien comentó que ya se lleva un avance importante del 30 por ciento.

Recordó que este espacio será el único y primero en el Estado que cuente con las características de tener alberca municipal techada y climatizada, cancha de fútbol y espacio para acondicionamiento físico, mismo que será aportado por la iniciativa privada.

"Es alberca, cancha de fútbol con campo sintético, salón de eventos sociales, consultorio nutricional y físico, será único y toda esa zona de la ciudad será beneficiada".



Explicó que en septiembre, una vez que pasen las elecciones y se termine de construir el Polideportivo se abrirá al público, habrá acceso a este inmueble con un costo simbólico.

"Toda la población, recordemos que se convino que hubieran becas municipales y también costos muy bajos, hablamos de 250 pesos aproximadamente para tener acceso a este club deportivo y a ese costo es realmente económico".

En lo que respecta al segundo polideportivo que se ubicará a un lado del Velódromo, dijo que aún se están realizando estudios en la zona, por lo que se espera que a finales de este año pueda empezarse el proyecto.