Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tres meses reconstruirán la carretera Teocelo-Crucero de Xico; estaría lista en mayo

No se inició el 21 de enero a causa de las inclemencias del tiempo y la proximidad de las fiestas patronales

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La reconstrucción de la carretera Teocelo-Crucero de Xico tendrá una duración de tres meses, por lo que en los primeros días del mes de mayo quedaría concluida la rehabilitación, informó Manolo Guerra, representante de la empresa constructora.

Durante la segunda reunión con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECOM), autoridades municipales y ciudadanos de Teocelo, explicó se hará el “fresado” y recuperación de la carpeta actual, construcción de cunetas y riego de sello.

En lo que corresponde a los avances que se llevan hasta el momento en los tramos carreteros Teocelo-Monte Blanco y Teocelo-Texín, el alcalde Cristian Horacio Teczon Viccon, informó serán atendidos en los próximos días.

Por su parte, Mayolo Fernández Martínez, funcionario de la SECOM, informó que los trabajos en la carretera Teocelo-Crucero de Xico no se iniciaron el 21 de enero debido a las inclemencias del tiempo y ante la proximidad de la fiesta patronal.

Solicitó la comprensión de los ciudadanos ya que por causas ajenas se pueden presentar algunos retrasos.

En lo que se refiere al tramo carretero Teocelo-Monte Blanco, Mayolo Fernández Martínez dijo que aún no se han iniciado debido a que apenas se nombró al nuevo director del Centro SCT, William David Knight Bonifacio y la SECOM tramita la reconstrucción.

El tramo Teocelo-Texín será atendido en próximos días, ya que el 8 de enero se iniciaron los trabajos de reconstrucción en la carretera Texín-Cosautlán, iniciando los trabajos en el municipio de Cosautlán de Carvajal, explicó el funcionario de la SECOM.

Galerías de fotos más recientes Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.-En la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Felix Z. Licona se registró un percance de tres vehículos que por fortuna sólo dejó daños materiales y complicó la vialidad en la zona cerca de las 17:00 horas
Percance de tres vehículos sobre Lázaro Cárdenas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Este miércoles, personas con discapacidad del grupo
Personas con discapacidad del grupo "Vida Independiente Mexicana"
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Firma de convenio de colaboración entre la Alianza Francesa y el AIESEC con la cual buscan fortalecer vínculos entre universidades mexicanas y francesas para investigación o estudios superiores.
Firma de convenio entre la Alianza Francesa y el AIESEC
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Un grupo de viudas de policías caídos en el deber bloqueó la vialidad en la calle Enríquez para exigir al Gobierno del Estado el pago de pensiones.
Viudas piden el pago de pensiones
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Poco después de las 14:00 horas se generó un intenso tráfico en la avenida Lázaro Cárdenas en ambos carriles por un choque por alcance entre dos autos, a la altura de Garnica y el puente Ánimas
Choque por alcance en la avenida Lázaro Cárdenas
México, D.F, 4 de marzo de 2015.- Cerca de un centenar de profesores de la CNTE provenientes de Oaxaca protestaron en la Secretaría de Gobernación para exigir la solución a sus demandas y rechazo a la reforma educativa.
Profesores de la CNTE-Oaxaca protestan en la Secretaría de Gobernación
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- En conferencia de prensa, el subsecretario de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez acompañado por la cónsul de Francia en Veracruz, Lygie De Schuyter informaron la disponibilidad de becas CONACYT para estudiar en el extranjero maestría y doctorado.
Informan disponibilidad de becas CONACYT para estudiar en el extranjero maestría y doctorado
Papantla, Ver., 4 de marzo de 2015.- A pesar de que la paraestatal Petróleos Mexicanos ha minimizado la fuga de hidrocarburo en la comunidad El Remolino, más de 300 familias se encuentran sin agua debido a que éste se contaminó, el cual abastece toda la comunidad.
Fuga de hidrocarburo en la comunidad El Remolino