Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz no hay espacio para la impunidad; vamos a detener el secuestro: Duarte

- Al poner en marcha la UECS en Coatzacoalcos, el Gobernador advirtió que todos los secuestradores purgarán sus condenas en la cárcel

- UECS atenderá a los municipios de Nanchital, Las Choapas, Cosoleacaque, Jáltipan, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

“En Veracruz estamos preparados para combatir a los delincuentes, no hay espacio para la impunidad”, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa en su mensaje, al instalar la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Coatzacoalcos.

Pidió a los medios de comunicación a difundirlo: “el secuestro en Veracruz lo vamos a detener y quienes lo cometan van a purgar su condena en la cárcel, sea lo que sea que hagan lo vamos a encontrar y lo vamos a detener”, advirtió el Mandatario veracruzano.

Dijo que la instalación de la unidad es un esfuerzo real, “pero lo más importante es que tenemos elementos institucionales, tenemos instrumentos reales comprometidos para fortalecer la acción institucional y combatir realmente efectivamente a la delincuencia”, detalló.

Javier Duarte de Ochoa manifestó que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro es un ejemplo de la descentralización de la capital del Estado, para instalarla en los lugares donde se requiere y necesita de la atención y el esfuerzo institucional.

“La de Coatzacoalcos forma parte del capítulo de la regionalización que responde a la necesidad de enfocar los esfuerzos en aras de lograr una respuesta oportuna, eficaz y de resultados del combate al secuestro”, amplió.

Asimismo, dijo que forma parte de la responsabilidad asumida en materia de seguridad y procuración de justicia que simboliza un deber con la sociedad civil, con los cuales se trabaja y a quienes exhorta participen con la aportación de ideas.



En este sentido, anunció que más de 60 municipios en el Estado que representan el 75 por ciento de Veracruz, poblacionalmente, son los que se encuentran bajo el esquema del Mando Único.