Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz se percibe tranquilidad previo a la contienda electoral: Enrique Ramos

- Olvidarnos si somos rojos o verdes, sacará al país adelante, considera el líder de la CTM

- En esta época ya no existe el dedazo; el trabajo de los políticos es el que habla

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ambiente electoral que se vive en Veracruz es de tranquilidad, así se percibe, manifestó el líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Ramos Rodríguez, quien dijo que espera que todo siga igual hasta el final de los comicios.

“Quiero decir que a veces debemos de olvidarnos si somos rojos o verdes. Hay que unir fuerzas para sacar al país adelante con Enrique Peña Nieto y también a nuestro estado de Veracruz con Javier Duarte de Ochoa”, enfatizó.



Agregó que todos “nos debemos poner de acuerdo, que es lo que estamos haciendo”, agregó “si los sectores y actores sociales se concentran en trabajar las votaciones se darán en el ambiente de paz y tranquilidad, tal y como todos los veracruzanos lo esperan”.

“Estamos poniéndonos de acuerdo, ahora ya no es dedazo diciendo éste va y el otro no, no; ahora se tiene que ver su trabajo que debe desarrollar cada uno si quiere llegar a la meta de la diputación o una alcaldía”.

Asimismo, abordó el tema del trabajo que han

hecho los gobernadores de Veracruz, de quienes destacó a Agustín Acosta Lagunes, Miguel Alemán Velasco, Fidel Herrera y ahora Javier Duarte, de éstos, dijo que han hecho grandes cosas por las zonas del estado.