Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a 2 hombres ejecutados, en Cosamaloapan

Estaban amarrados de pies y manos

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 25/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres ejecutados, amarrados de pies y manos, fueron hallados la noche del jueves, en un cañal ubicado en la localidad de Peñitas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Datos recabados con algunas autoridades policiacas, indican que durante la noche se recibió una llamada telefónica, informando sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, en un cañal ubicado a unos 200 metros de un camino que conduce a la autopista Cosamaloapan-Tuxtepec.

Al sitio del reporte arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes corroboraron la versión, dando parte a las autoridades ministeriales, mientras llevaban a cabo el acordonamiento.



Detectives de la Policía Ministerial, acudieron al lugar acompañados de Servicios Periciales, quienes observaron que se trataban de dos hombres, los cuales vestían pantalón de mezclilla, color azul, uno con camisa del mismo color y el otro playera gris.

Ambos cuerpos se encontraban atados de pies y manos, presentando huellas de tortura, además de impactos de bala en la cabeza, no encontrando algún indicio que indicara sobre la identificación de los mismos.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte de Fiscalía regional, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.