Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre decapitado al costado de un camino, en Cosamaloapan

Al mediodía de este viernes, se alertó a la Policía Municipal de la presencia de un cadáver en la localidad San Antonio Texas

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al mediodía de este viernes fue hallado en el municipio de Cosamaloapan, el cuerpo decapitado de un hombre, luego que pobladores de la localidad de San Antonio Texas lo encontraran al costado de un camino de terracería.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, alertó a los uniformados sobre la presencia de un cuerpo sin vida, a un costado de un camino vecinal que comunica a la localidad antes citada con el municipio de Tres Valles.

Fue a la altura del crucero conocido como “Cuatro Caminos”, donde elementos de diversas corporaciones policíacas, se concentraron luego que lograran ubicar el cuerpo, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía.



Personal de Servicios Periciales arribó al sitio del hallazgo y se percató que se trataba del cuerpo de un hombre que se encontraba decapitado, hallando la cabeza a un costado del cuerpo, mismo que estaba cubierto con un pedazo de alfombra y el cual vestía únicamente una playera negra.

Una vez realizado lo correspondiente en el lugar, los restos fueron trasladados al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley. El hombre quedó en calidad de desconocido.